INICIO     CONÓCENOS     PRODUCTOS     SERVICIOS     PROMOCIONES     PEDIDOS     POLÍTICAS     CONTACTO
POLÍTICAS

1. Pedido Mínimo - Nuestra cantidad mínima de compra en la mayoría de productos personalizados es de 50 piezas, excepto en los que indiquen lo contrario.

2. Diseño - Puedes escoger tu diseño de nuestro catálogo que esta creciendo día a día, puede hacerse a la medida de tus requerimientos o puedes enviarlo.

3. Tiempo de Elaboración - Manejamos un tiempo de elaboración de 2 a 3 semanas dependiendo de la carga de producción, la cual comienza una vez confirmada toda la información necesaria para la elaboración del pedido y completando el anticipo de la mitad del valor total de la compra.

4. Pedidos Urgentes - Para pedidos urgentes, contacta con nosotros para verificar disponibilidad, en cuyo caso se pueden generar condiciones especiales para facilitar la pronta resolución del pedido.

5. Entregas Nacionales - Tenemos envío a toda la república, con un costo desde $250.00 por caja y un tiempo de envío regular de 3 a 5 días hábiles. Para tiempos de entrega especiales, favor de comentarlo.

6. Forma de Pago - Manejamos depósito bancario, transferencia electrónica o pago en el oxxo.

7. Conceptos de pago - Se requiere un anticipo del 50% para comenzar la elaboración del pedido, días previos al envió se requiere el saldo del valor total del pedido.

8. Cancelaciones: Todos nuestros artículos son personalizados, razón por la cual en caso de cancelación de su pedido no aplica reembolso.

Nombre:
Teléfono:
Email:
Mensaje: